Un problema actual

Aves Urbanas

La población de palomas no ha dejado de crecer en los últimos años en Barcelona. Porque el entorno es muy favorable y siempre tienen comida a su disposición. Estar en contacto con palomas representa un riesgo para lo salud, sobretodo por la inhalación del polvo de sus excrementos.

Residuos, excrementos y restos

Acumulación de problemas

El depósito continuado de excrementos y la presencia de ejemplares muertos, acompañados frecuentemente de desagradables olores y plagas de insectos, van empeorando las condiciones higiénicas del entorno, la acción química de los excrementos desintegra cemento, hormigón, piedra liza y deteriora gravemente el resto de materiales.

Pero sin duda una de las peores consecuencias de la actividad de las aves en los edificios deriva de la progresiva acumulación de excrementos en canalones y desagües que termina por provocar su taponamiento con la consiguiente aparición de goteras y humedales.

Contaminación y enfermedades

Una de las peores plagas en la ciudad

Si su edificio tiene un problema de palomas no dude en solicitar nuestro asesoramiento. Green Plagas lo atenderá sin ningún compromiso.

Las palomas son de las plagas de aves urbanas más importantes, pudiendo constituir una molestia y un serio riesgo para la salud, en algunas situaciones pueden considerarse como ratas voladoras, y es necesario su control.

Multiples daños:

  • Asociadas a ellas hay varias enfermedades, algunas de ellas muy serias como la salmonelosis, la toxoplasmosis y La neumonía.
  • Son portadoras de ácaros, garrapatas y otras plagas que pueden causar picaduras o alergias a las personas.
  • Sus excrementos producen daños, ensucian fachadas, vehículos y ropas con el consiguiente costo económico que conlleva, pintar o lavar.
  • Sus excrementos producen olores desagradables y hasta pueden resultar peligrosamente resbaladizos.

✉ SOLICITE PRESUPUESTO