Presentación:

Green Plagas

Empresa dedicada a prevenir la proliferación de plagas urbanas teniendo como objetivo la utilización de la menor cantidad de plaguicidas que al final acabaran en nuestros rios y mares.

Nuestra prioridad:

Prevención

Damos importancia a la prevención y utilización de nuevas técnicas de actuación, utilizamos medidas preventivas o la integración de diferentes métodos de control (lucha integrada), en vez de utilizar grandes cantidades de venenos peligrosos para nuestra salud y nuestro medio ambiente.

Respeto del medio ambiente

Preservación

Hoy existen técnicas modernas que sin utilizar venenos peligrosos de amplio espectro, combaten las plagas urbanas de manera eficaz y de ser el caso con tratamientos químicos puntuales y específicos.

Por ello solicite la visita de nuestros técnicos para un diagnóstico correcto de su problemática.

Estrategias de Control

Misión

Aplicar estrategias de control capaces de mantener a las especies nocivas por debajo del lindar de tolerancia, haciendo servir, en primer lugar los factores naturales de mortalidad y utilizando posteriormente métodos integrales de lucha (biológicos, físicos, químicos, etc.). Compatibles con el medio ambiente y la salud pública.

Lindar de tolerancia: Densidad de población tal que sus individuos provoquen perdidas económicas o tengan implicaciones sanitarias o ambientales.

✉ SOLICITE PRESUPUESTO